Saltar al contenido
Picolinato de Cromo

Cómo tomar picolinato de cromo para perder peso

Picolinato de cromo para adelgazar

Quizás en algún momento hayas escuchado sobre el Picolinato de Cromo. Esas pastillas o suplementos mágicos que muchos y muchas utilizan para perder peso, y es que estas mágicas pastillas funcionan para nivelar los niveles de glucosa. Muchas personas que toman dichos suplementos se preguntan si en verdad estas pastillas funcionan. Es por eso que el día de hoy te hablaremos sobre cómo tomar picolinato de cromo para perder peso y un poco sobre cómo funciona.

El picolinato de cromo estimula la producción de insulina, ya que el suplemento regula los niveles de glucosa en la sangre. Y es que, las personas que no tienen una suficiente cantidad de cromo en su organismo son más propensas a ganar peso en cuanto a las que tienen una buena cantidad de cromo porque los músculos de los que no poseen una buena cantidad de cromo no logran absorber la glucosa de manera correcta y convertirla en energía. Y al no convertirse en energía, se convierte en grasa.

Los mejores compuestos de Picolinato de Cromo para adelgazar más vendidos en 2020

¡¡OFERTA!! Solgar Picolinato de Cromo Cpsulas vegetales de 200 g - Envase de 90
¡¡OFERTA!! Extracto de T Verde - Cpsulas de T Verde - 1000mg - Complejo con 15% Ms de EGCG - Suplemento Mxima Concentracin - Para Hombres y Mujeres -120 Cpsulas (Suministro Para 2 Meses) de Earths Design

¿A Qué Hora es Recomendable Ingerir el Picolinato de Cromo?

El picolinato de cromo es un suplemento que no depende de la persona, más bien tiene una dosis general para cualquier persona. Y aunque claramente hay excepciones, la dosis recomendada para cualquier persona es alrededor de 500 y/o 600 microgramos por día. Repartiéndolos en 2 o 3 partes de 200 microgramos, los cuales deberán ser (o lo más recomendado) unos 30 minutos de las 2 o 3 comidas que contengan más cantidad de hidratos de carbono.

Lo más recomendado al tomar las pastillas o suplementos es que sean ingeridas durante un periodo de 5 o 6 meses como mucho. Y con descansos que sean de entre 3 y 4 semanas para obtener un mejor resultado sin efectos secundarios indeseados.

El picolinato de cromo es una droga que como ya te relatamos anteriormente, trabaja en función con la insulina que produce el páncreas para metabolizar los carbohidratos. Pero como todas o la gran mayoría de las drogas tiene efectos secundarios, algunos efectos secundarios o indeseados del picolinato de cromo o también conocido en inglés como chromiun picolinate son:

  • Alergias:

Aunque no son tan comunes como otros efectos secundarios, en caso de que sientas síntomas tales como dificultades respiratorias, algún tipo de hinchazón en lugares como la boca, garganta, lengua, etc. Lo mejor será detener la dosis de manera inmediata y llamar al fabricante de manera directa.

  • Dolores y problemas:

Algunos problemas poco comunes con el uso de estos suplementos son problemas de coordinación y/o equilibrio, problemas para concentrarse y problemas para pensar, y los más comunes son los dolores de cabeza, insomnio y/o cambios de ánimo.

Éstos son algunos de los efectos secundarios del picolinato de cromo, pero en caso de que el individuo presente algún otro tipo de efecto indeseado, comuníquese de inmediato con el distribuidor.

Propiedades del Picolinato de Cromo

Como ya sabes, el picolinato de cromo es una droga, suplemento, mineral o como desees llamarlo que funciona junto con la insulina que segrega el páncreas para controlar la glucosa y que de esta manera el usuario consumidor de estas pastillas siga la dosis recomendada para que consiga perder peso, pero, ¿Conoces las propiedades del picolinato de cromo? Lo más seguro es que no, y es por eso que te hablaremos un poco sobre dichas propiedades a continuación.

El cromo es un mineral que todas las personas debemos tener en nuestro organismo en cantidades bastante pequeñas. Y la deficiencia de dicho mineral en los seres humanos es bastante extraña, y es por eso que este producto es perfecto especialmente para esas personas que tienen deficiencias en especial con este mineral.

Entre algunas de las propiedades que contiene este suplemento especial para todo aquél que necesite o quiera adelgazar sin necesidad de hacer mucho esfuerzo físico (claro está que el efecto será mucho más notable si la persona tiene una vida sana y no consume mucha azúcar antes o después de tomar las pastillas). Se encuentra que este complejo proporciona al usuario consumidor 200 microgramos de cromo elemental trivalente por cada medida de 1,6 miligramos de picolinato de cromo.

El picolinato de cromo no solo funciona para bajar de peso

Éste suplemento, aparte de ser una herramienta perfecta para bajar de peso. También funciona para mejorar las funciones neurocognitivas e incluso resulta muy útil en algunos casos como lo es el herpes.

¿Es Bueno Ingerir una Dosis de Picolinato de Cromo Antes o Después de Hacer Ejercicio?

Ya conocemos sobre las propiedades que contiene el picolinato de cromo, a qué hora es preferible tomarlo e incluso algunos de los efectos secundarios más comunes y menos comunes que podría llegar a sufrir cualquier usuario que consuma estas pastillas, pero, algo que muchas personas se preguntan es si es bueno ingerir una dosis de picolinato de cromo antes o después de hacer ejercicio, es por eso que te contaremos un poco sobre esta duda que se hacen muchas personas.

Como ya sabes, el picolinato de cromo es un complejo excelente y muy utilizado para adelgazar. Ya que acelera el metabolismo, mejora el manejo de la presión arterial, el colesterol y preferiblemente debe ser ingerido unas 2 o 3 veces junto con las comidas que más carbohidratos contengan.

Ingerir el picolinato de cromo es mejor antes de hacer ejercicio. Ya sea que comas antes de hacer ejercicio o que lo ingieras junto con un vaso de jugo de cualquier fruta que contenga una alta cantidad de vitamina C. Ya que de esta manera también ayuda al cuerpo a absorber toda esa glucosa y convertirla en energía y de esta manera, puedas adelgazar de una manera más efectiva.

Mezcla el picolinato con ejercicios aeróbicos

De hecho el picolinato de cromo es un acompañante perfecto del ejercicio aeróbico, expertos recomiendan que tomar una dosis antes de una buena rutina de ejercicios aeróbicos ayudará bastante a que el individuo en cuestión baje de peso de manera efectiva. Y que mientras más fuerte sea la rutina de ejercicios aeróbicos, mayor será la efectividad.

¡Advertencia! Nunca excedas la dosis recomendada de picolinato de cromo

Recuerda nunca abusar de las dosis del complemento y seguir estrictamente las indicaciones para que puedas tener una mejor experiencia. Si llegase a perder una dosis no se preocupe, siga con la siguiente dosis sin problema y no tome más de la cuenta para evitar malos ratos.

Hemos pensado que si estás buscando información sobre el Picolinato De Cromo para adelgazar, seguro que te interesará leer….

Ventajas del PICOLINATO de CROMO en nuestro organismo.

Ventajas del Picolinato de Cromo

por-que-usar-picolinato-de-cromo

¿Por qué usar picolinato de cromo?

como afecta a tus rinones el picolinato de cromo

¿El Picolinato de Cromo Afecta a los Riñones?

Picolinato de cromo para adelgazar

Cómo tomar picolinato de cromo para perder peso

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes para Afiliados / Los precios y la disponibilidad de productos pueden ser distintos a los publicados.

picolinato-de-cromo