Saltar al contenido
Picolinato de Cromo

Picolinato de Cromo como tomar

¿Cómo tomar picolinato de cromo?

Tomar picolinato de cromo te acelerará el metabolismo y transformará la grasa que tienes almacenada en el cuerpo por mala alimentación y exceso de alimentos generadores de grasa convirtiéndolos en energía, mejorara y controlara tu tolerancia a la glucosa, te reducirá la ansiedad por comer y tus deseos de harinas refinadas (galletas, pan dulce, pasteles, donas, pizzas), te reducirá el colesterol dañino al tomar cromo, si eres diabético tendrás una mejor calidad de vida gracias a sus beneficios para la salud.

  • Es recomendable no tomar más de 500 microgramos de picolinato de cromo.
  • Consumirlo con la primera comida del día.
  • Si tienes diabetes, cáncer o problemas renales consultar al médico antes de auto medicarse.
  • Si estas gestando o dando de lactar a tu bebe, consultar al médico para prevenir algún daño al bebe.

Incorporando la toma de picolinato de cromo en nuestros alimentos diarios.

Incorporar la toma de alimentos ricos en cromo a nuestra dieta diaria nos beneficiara con poder  perder peso si andamos subidos de peso o con sobrepeso, mantendrá nuestros niveles de colesterol y triglicéridos en los rangos normales recomendados, nos protegerá ante problemas cardiovasculares que se puedan presentar previniéndolos y reduciendo el riesgo que se den ataques al corazón, anginas, taquicardias. Acelerará nuestro metabolismo si es lento, nos ayudara a combatir y controlar la diabetes, y a tonificar nuestro cuerpo.

Los 10 compuestos de picolinato de cromo más vendidos en Amazon

¿Cómo tomar el picolinato de cromo para la diabetes?

Cualquier diabético en general debe de pasar una consulta con su médico antes de tomar picolinato de cromo, auto medicarse en estos casos podría causarle problemas muy graves para su salud puesto que se pone en riesgo que los medicamentos que esté tomando o que su médico le haya prescrito para controlar la glucosa en su cuerpo reduzcan su efecto y es más la glucosa podría llegar a niveles muy bajos y provocarle un coma debido a la hipoglucemia tenga en cuenta estas recomendaciones antes de tomar picolinato de cromo como suplemento en su lucha contra la diabetes.

¿Cómo tomar  picolinato de cromo al entrenar?

La toma de picolinato de cromo en los deportistas les ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo fuera de que es un antioxidante que protege y ayuda al sistema cardiovascular aumentando y regulando la oxigenación del cuerpo en esas duras rutinas de ejercicios diarios al que se ve expuesto el cuerpo.

Tips para la toma de picolinato de cromo

  • Tomar una capsula de picolinato de cromo con la primera ingesta de comida del día le hará tener una mejor absorción del mineral.
  • Tomar compuestos de picolinato de cromo hará más efectivo su efecto en el cuerpo, que si tomándolo solo en nuestras comidas.
  • Si lo que buscas es bajar de peso y quemar grasas el compuesto de L-carnitina y picolinato de cromo es una de tus mejores opciones a tomar dentro de la gama de productos que existen en el mercado de hoy en día en suplementos para reducir volumen abdominal.
Picolinato de Cromo como tomar
5 (100%) 4 votes

Última actualización el 2019-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes para Afiliados