Saltar al contenido
Picolinato de Cromo

Que Es La Medicina Alternativa.Opiniones 2020

Para saber que es la medicina alternativa. Debemos estar enterados de que la medicina tradicional est√° basada en la cura de las enfermedades con medicamentos qu√≠micos. Mientras que los tratamientos tradicionales que se basan en los m√©todos ya conocidos por todos y ense√Īados en las universidades y facultades donde se grad√ļan los galenos.

La medicina alternativa no implica ning√ļn riesgo para aquellos que la adoptan, ya que su metodolog√≠a no acarrea efectos secundarios. Inclusive, muchas personas optan por recibir ambos tratamientos a un mismo tiempo. Es decir, el que corresponde a la medicina tradicional m√°s el de la medicina alternativa ya que en ning√ļn caso, un tratamiento interfiere el resultado del otro.

Los mejores tratamientos de medicina alternativa

Existen muchas formas y maneras de aplicación de la medicina alternativa. Por ahora vamos a contemplar de manera detallada algunos como: la acupuntura, los masajes, la aromaterapia, el yoga, la meditación, la biorretroalimentación, la hipnosis,  la quiropráctica y la homeopatía.

La Acupuntura

La acupuntura es uno de los más conocidos métodos de aplicar medicina alternativa para curar o aliviar algunas enfermedades. Se trata de una técnica legendaria de origen asiático. Que ha venido expandiéndose por todo el mundo con cada vez mayor fuerza.

Los especialistas en la aplicaci√≥n de las agujas, por lo general son m√©dicos que han aprendido esta t√©cnica con m√©dicos asi√°ticos y la conjugan con sus conocimientos. Se utiliza generalmente para el alivio de dolores intensos producidos por el c√°ncer, la artritis, el trabajo de parto, lesiones musculares o de los huesos, s√≠ndrome de t√ļnel carpiano entre otras.

¬°¬°OFERTA!! Acupuntura. Una farmacia en el cuerpo (Libros Singulares)
HeineScientific Modelo de acupuntura
¡¡OFERTA!! Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
¡¡OFERTA!! Wisolt Meridian - Bolígrafo de acupuntura electrónico para aliviar el dolor y el cuidado de la salud
Atlas de acupuntura (Color)

Los Masajes

Es una manera de aplicar conocimiento pr√°ctico para conseguir alivio a algunas dolencias. Y sobre todo se usa para tonificar el cuerpo. Mediante algunos tipos de masaje se puede lograr la p√©rdida de peso. Por lo que si juntas a esto alg√ļn suplemento como el picolinato de cromo en capsulas, los resultado ser√°n incre√≠bles.

Los masajes adem√°s, se utilizan para despertar algunos est√≠mulos y poner a tono tanto la parte f√≠sica como la mental. Adem√°s de calmar dolores de variadas procedencias, calmar el estr√©s, combatir la depresi√≥n, estimular el l√≠vido o inducir a un sue√Īo profundo.

¡¡OFERTA!! Shantala: Arte tradicional de masaje para bebés
¡¡OFERTA!! Medisana MCH Funda de asiento de masaje, funda de masaje con vibración, 5 programas, funda de asiento de coche para hombro, espalda, calefacción del asiento con función de calentamiento
¡¡OFERTA!! Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
¡¡OFERTA!! Almohada de masaje, masajeador eléctrico suave para el cuello, estimulador para aliviar el dolor de espalda, coche, oficina, uso en casa, siesta, aprobado por la CE
¬°¬°OFERTA!! HBselect Rodillo Masaje Kit Rulo Masaje,Bola, Pelota Masaje,Bandas De Resistencia Fitnes,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness

La Aromaterapia

Esta t√©cnica estimula por medio de aromas agradables que penetran en el cuerpo mediante la respiraci√≥n. Estos, llegan hasta el cerebro causando una sensaci√≥n de bienestar. Por medio de la aromaterapia, se logra aliviar efectivamente dolores fuertes de cabeza y tambi√©n se puede inducir a las personas a un sue√Īo agradable y reparador.

Entre los aromas que más efectos tienen sobre las personas y sus dolencias o angustias podemos mencionar la almendra por excelencia. Pero también el aroma del jazmín, las rosas, lavanda, la canela, la lima y el pino silvestre entre otras.

¡¡OFERTA!! VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Función de Apagado Automático,Humidificador Ultrasónico Cool Mist sin BPA para dormitorio Hogar, Amarillo
(11044)
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Arom√°tico,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Lim√≥n, Menta, Eucalipto, √Ārbol de t√©, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
Homasy personalcare, Amarillo, 171715.5mm
Alexa Difusor Aromaterapia WiFi, Maxcio Humidificador Ultrasónico 1000ml, Difusor Aceites Esenciales 3 Modos de Nieble Compatible Con Alexa y Google Home para Hogar, Oficina, Bebé

El Yoga

Disciplina milenaria  originaria de La India. Por medios del yoga las personas no solo pueden curar enfermedades perniciosas y cualquier tipo de dolencia. Sino que los yoguis o practicantes de esta disciplina aprenden a combinar las fuerzas de la mente para subyugar al cuerpo.

De manera que si un yogui se propone por medio de la meditación a abstraerse de un dolor, es seguro que lo logrará sin mucho esfuerzo.

Por medio de la concentración, y conociendo y poniendo en práctica los ocho pasos que comprenden esta disciplina. Las personas pueden llegar al grado de iluminados. Donde llegan a vencer el dolor y cualquier sentimiento depresivo que pueda embargar a alguna persona en un determinado momento de su vida.

The Jump: Land Your Dream Job
¡¡OFERTA!! Escritos esenciales de Milton H. Erickson, vol. I: Hipnosis y psicología: 1 (Psicología Psiquiatría Psicoterapia)
De la medicacion a la relajacion
¡¡OFERTA!! Hipnosis Clínica Reparadora
Hipnosis (I) En La Practica Clinica (EOS Psicología)
¡¡OFERTA!! Hipnosis clínica Avanzada. Manual Internacional: 31 (EOS PSICOLOGIA)

La meditación

Es tan extensa esta técnica derivada o componente del yoga. Que  merece todo un capítulo aparte, pero viéndola muy someramente, podemos decir que si una persona se concentra en la meditación. Casi que puede convertir las piedras en pan por así decirlo.

Son sorprendentes los resultados que se han obtenido mediante la meditación como medicina alternativa. El tratamiento del dolor por ejemplo, es muy efectivo con esta técnica si se sabe aplicar. La meditación se puede confundir  a menudo con la oración. y es que ambas tácticas tienen un sorprendente efecto sobre las dolencias corporales y el alivio de las angustias.

¬°¬°OFERTA!! Mi diario de meditaci√≥n: Un a√Īo de actividades para conseguir la paz interior (Ocio y tiempo libre)
¡¡OFERTA!! Mindfulness. Guía práctica (Prácticos)
¬°¬°OFERTA!! Un A√Īo De Meditaci√≥n: Curso progresivo en doce meses de transformaci√≥n personal
¡¡OFERTA!! Meditación y Mantras (El libro de bolsillo - Varios)
¡¡OFERTA!! Meditación para Dummies
¡¡OFERTA!! Los beneficios de la meditación: La ciencia demuestra cómo la meditación cambia la mente, el cerebro y el cuerpo (Ensayo)
El gran libro de la meditación

La biorretroalimentación

Se trata de un sistema de alimentaci√≥n energ√©tica que nos ense√Īa a controlar las respuestas del cuerpo por medio de la respiraci√≥n y el ritmo card√≠aco. Al paciente se conecta con una serie de sensores. Y cada uno de estos te va a responder con una informaci√≥n sobre los est√≠mulos corporales.

Entre los principales tipos de biorretroalimentación podemos mencionar los siguientes:

  • Ondas cerebrales.
  • Actividades de las gl√°ndulas.
  • Respiraci√≥n.
  • Contracci√≥n muscular.
  • Sexo programado en privado.
  • Frecuencia card√≠aca.

La Hipnosis

Este es otro de los m√©todos¬† de la medicina alternativa que nunca ha dejado de estar presente entre los m√°s efectivos. Puesto que se trata de llevar a las personas a una especie de sue√Īo profundo para ¬†aislarlo del dolor corporal o la mortificaci√≥n.

Se lleva al paciente a una sumisión involuntaria que se logra por medio de la sugestión. Al paciente se le imparten órdenes tales como la supresión de un dolor. Y el cuerpo acata esta orden por medio de la mente.

¡¡OFERTA!! Escritos esenciales de Milton H. Erickson, vol. 2: Terápia psicológica (Psicología Psiquiatría Psicoterapia)
¡¡OFERTA!! Hipnosis Clínica Reparadora
Hipnosis (I) En La Practica Clinica (EOS Psicología)
¡¡OFERTA!! Hipnosis clínica Avanzada. Manual Internacional: 31 (EOS PSICOLOGIA)

La quiropr√°ctica

Por medio de la quiropráctica, se practica valga la redundancia, sesiones de presión y manipulaciones en la columna vertebral. Se utiliza para calmar los dolores musculares y también los del sistema óseo.

Por medio de esta técnica, se trata de ajustar la columna y cualquier otra parte del cuerpo para buscar alivio al dolor. Es una herramienta de apoyo excelente para las dolencias de origen nervioso y de las articulaciones. También se utiliza para calmar el estrés producto de trabajo físico excesivo.

Trastornos de la columna humana
¬°¬°OFERTA!! Essential Guide to the Cervical Spine - Volume Two: Clinical Syndromes and Manipulative Treatment, 1e: 2
¡¡OFERTA!! Quiropráctica: El método de salud natural que cuida de tu sistema nervioso y tu equilibrio corporal: 66 (Cuerpo y Salud)
¬°¬°OFERTA!! Praxis de La Osteopatia Craneosacra (Medicina)
¡¡OFERTA!! Herramienta eléctrica quiropráctica, impulso de la columna vertebral, ajustador, activador, corrector, masajeador
¡¡OFERTA!! bulrusely Muscle Massager, Pistola De Masaje Muscular Manual, Masajeador Muscular Profundo Que Alivia El Dolor Muscular, La Circulación Sanguínea Y El Molde De Relajación Muscular De Alta Precisión

La homeopatía

Medicina alternativa por excelencia. Basada  en la teoría de un fármaco quien sostiene que lo similar, cura lo similar. Es decir, si no quieres caldo, te dan dos tasas o lo que es igual a proporcionarle una mínima ración de la enfermedad para curarla con su propio agente productor.

Esto es algo así como las vacunas que tratan de crear anticuerpos. Con la homeopatía, se les proporciona a las personas una mínima cantidad diluida en agua de la misma sustancia que causó la enfermedad.

Homeopatía sencilla
¡¡OFERTA!! Guía práctica de homeopatía dental de la A a la Z. Manual de tratamientos biorreguladores para la salud bucodental (Salud natural)
¡¡OFERTA!! Los Animales y La Homeopatía: Teoría y experiencia
¡¡OFERTA!! Homeopatía veterinaria 2ª edición: Materia médica. Casos clínicos y comentarios
¡¡OFERTA!! Homeopatía para médicos
¡¡OFERTA!! Flores De Bach y Homeopatía
Homeopatía en casa (SALUD)
Estuche homeopatía azul 90 u
¡¡OFERTA!! Femometer Pastillero Semanal 3 Tomas 7 Dias 21 compartimentos, ,Dispensador diario de medicación, Con Estuche de Cuero para

Si estás interesado en artículos relacionados con la MEDICINA ALTERNATIVA seguro que te gustará leer algunas de nuestros post relacionados

metodos-medicina-alternativa

Tipos de Medicina Alternativa en 2020

medicina-alternativa-ventajas-desventajas

Ventajas Y Desventajas De La Medicina Alternativa

que-es-la-medicina-alternativa

Que Es La Medicina Alternativa.Opiniones 2020

medicina-tradicional-frente-medicina alternativa

Medicina Tradicional Vs Medicina Alternativa, ¬ŅCual es mejor?

Ventajas del PICOLINATO de CROMO en nuestro organismo.

Ventajas del Picolinato de Cromo

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes para Afiliados / Los precios y la disponibilidad de productos pueden ser distintos a los publicados.

picolinato-de-cromo