Saltar al contenido
Picolinato de Cromo

Tipos de Medicina Alternativa en 2020

Existen varios tipos de medicina alternativa. Pero antes debemos recordarles que no debemos confiarnos en un 100% de los métodos alternativos. Y que de ser necesario, también recurramos a la medicina tradicional en busca de una mejora a nuestros problemas.

La medicina alternativa, es exactamente los que su nombre lo indica, ALTERNATIVA. Esto quiere decir que se debe echar mano de ella cuando la medicina convencional o tradicional no funciona. O cuando los pacientes por razones de creencias propias rechazan los tratamientos químicos.

Sin embargo, no podemos negar que la medicina alternativa ha tenido un tremendo auge en las √ļltimas d√©cadas. Y cada vez se le suman mucho m√°s personas que acuden en busca de todas las t√©cnicas y m√©todos que los libren de tener que recurrir a los medicamentos patentados.

Diferentes métodos de aplicación de la medicina alternativa

Veamos a continuación cuáles son los diferentes tipos de medicina alternativa. O al menos los más conocidos en todas las partes del planeta donde los diferentes tipos de medicina alternativa se han propagado con más ahínco.

Tratamiento de Masaje Y Contrología

Los masajes son sin duda alguna una de las formas de atacar el dolor. Por medio de frotamientos, presión y masoterapia de manera profunda y circular. Existe una gran variedad de métodos y estilos para efectuarla.

La controlog√≠a por otra parte, debe su nombre a su inventor quien tambi√©n la bautiz√≥ como el M√©todo Pilates. Ya que Huber ¬†Pilates, bas√≥ sus ense√Īanzas en el control de la mente sobre el cuerpo. Sabemos que el poder de la mente es casi infinito y que hay personas que logran resultados sorprendentes. Cuando tienen fe en alg√ļn tipo de tratamiento o alguna sustancia. (Esto ha quedado demostrado abiertamente por los m√©dicos. Que han quedado ampliamente demostrados con los m√©todos que han experimentado con placebos).

Es importante recordar a los pacientes que se someten a cualquier tipo de masajes. Que no todos los que los practican son verdaderos profesionales. Y queda de cada quien asesorarse al respecto para poner su cuerpo solo en manos de verdaderos masajistas de calidad.

¡¡OFERTA!! Shantala: Arte tradicional de masaje para bebés
¡¡OFERTA!! Medisana MCH Funda de asiento de masaje, funda de masaje con vibración, 5 programas, funda de asiento de coche para hombro, espalda, calefacción del asiento con función de calentamiento
¡¡OFERTA!! Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso
¡¡OFERTA!! Almohada de masaje, masajeador eléctrico suave para el cuello, estimulador para aliviar el dolor de espalda, coche, oficina, uso en casa, siesta, aprobado por la CE
¬°¬°OFERTA!! HBselect Rodillo Masaje Kit Rulo Masaje,Bola, Pelota Masaje,Bandas De Resistencia Fitnes,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness

Medicina Alternativa con Yoga y Meditación

La meditación, es otro de los tipos de medicina alternativa utilizados por muchos. La meditación es similar a la oración. Ya que una cosa depende de la otra y vienen terminando como técnicas primas hermanas.

Queremos decir, para orar, hay que meditar y el que medita, de alguna manera ora. No importa cu√°l sea tu tendencia religiosa ni el nombre de tu Dios. Pero todo el que medita, se empe√Īa¬† en escudri√Īar su fuero interno. Y cualquier tipo de reflexi√≥n lleva al ser humano a asumir sus propios errores y tomar los correctivos.

Ahora bien, contando con que el yoga consta de ocho ramas para llegar a la etapa más sublime. Y convertirse en iluminado.  Y si tomamos en cuenta que cada una de estas ramas por separado encierra en sí una serie de técnicas que componen esta disciplina. Se puede decir que es una de las favoritas en la medicina alternativa.

El yoga se combina con la meditación que a su vez también implica el Método Pilates con su contrología. Que busca controlar el cuerpo con el poder de la mente. Los yoguis de por sí, no utilizan la medicina tradicional y curan sus males aplicando el dominio de la mente sobre el cuerpo.

Mediante la meditaci√≥n se puede controlar al organismo. Y ordenarle parar de producir c√©lulas da√Īinas o que comience a funcionar adecuadamente. Sin duda algo asombroso.

The Jump: Land Your Dream Job
¡¡OFERTA!! Escritos esenciales de Milton H. Erickson, vol. I: Hipnosis y psicología: 1 (Psicología Psiquiatría Psicoterapia)
De la medicacion a la relajacion
¡¡OFERTA!! Hipnosis Clínica Reparadora
Hipnosis (I) En La Practica Clinica (EOS Psicología)
¡¡OFERTA!! Hipnosis clínica Avanzada. Manual Internacional: 31 (EOS PSICOLOGIA)
¬°¬°OFERTA!! Mi diario de meditaci√≥n: Un a√Īo de actividades para conseguir la paz interior (Ocio y tiempo libre)
¡¡OFERTA!! Mindfulness. Guía práctica (Prácticos)
¬°¬°OFERTA!! Un A√Īo De Meditaci√≥n: Curso progresivo en doce meses de transformaci√≥n personal
¡¡OFERTA!! Meditación y Mantras (El libro de bolsillo - Varios)
¡¡OFERTA!! Meditación para Dummies
¡¡OFERTA!! Los beneficios de la meditación: La ciencia demuestra cómo la meditación cambia la mente, el cerebro y el cuerpo (Ensayo)
El gran libro de la meditación

Aromaterapia y fisioterapia como medicina Alternativa

Aunque parezca una mentira, también la aromaterapia está entre las técnicas o métodos que utiliza la medicina alternativa. Pues a través de las fosas nasales se activa la pituitaria. Para enviar al cerebro la impresión de los aromas que estimulan al organismo.

Mientras que no puede desligarse la fisioterapia entre los tipos de medicina alternativa. Pues en esta funci√≥n que se cumple con la ayuda de un profesional, generalmente se encuentra mucho alivio. Y hasta la recuperaci√≥n completa de algunos pacientes que se han quedado inv√°lidos a consecuencia de alg√ļn traumatismo.

Si sumamos las muchas sustancias aromáticas que pueden estimular a las personas para aliviar dolores y trasmitir una sensación de bienestar. Contribuiremos al mejoramiento parcial o total de algunos tipos de padecimientos.

¡¡OFERTA!! VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Función de Apagado Automático,Humidificador Ultrasónico Cool Mist sin BPA para dormitorio Hogar, Amarillo
(11044)
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Arom√°tico,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Lim√≥n, Menta, Eucalipto, √Ārbol de t√©, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
Homasy personalcare, Amarillo, 171715.5mm
Alexa Difusor Aromaterapia WiFi, Maxcio Humidificador Ultrasónico 1000ml, Difusor Aceites Esenciales 3 Modos de Nieble Compatible Con Alexa y Google Home para Hogar, Oficina, Bebé

Biorretroalimentación e Hipnosis como tipos de medicina Alternativa

La biorretroalimentaci√≥n, se basa en aparatos que se conectan al cuerpo de las personas. La biorretroalimentaci√≥n es pues un tipo de alimentaci√≥n energ√©tica que ayuda a las personas a percibir algunas se√Īales como una especie de respuesta del organismo.

Este estímulo se logra por medio de la respiración y a través del ritmo cardíaco, cada uno de los sensores que se conectan al cuerpo trasmite una información definida al organismo.

Por medio de la hipnosis y la sugestión. Muchos pacientes logran eliminar el dolor y superar crisis de pánico, estrés y hasta trasmitir al cerebro la orden de tomar el control para el buen funcionamiento de los órganos que en un momento dado puedan estar fallando.

Los métodos de biorretroalimentación al igual que la hipnosis. Atacan variados problemas de salud y transtornos. Cuando una persona cae en estado de hipnosis, obedece a la persona que se encarga de llevarla a semejante estado. Obviamente que el médico que le practique la hipnosis lo hará en pro de la salud de su paciente. Y es por esto que a la hipnosis se le considera un método eficaz para conseguir la cura de algunas enfermedades con la medicina alternativa.

¡¡OFERTA!! Escritos esenciales de Milton H. Erickson, vol. 2: Terápia psicológica (Psicología Psiquiatría Psicoterapia)
¡¡OFERTA!! Hipnosis Clínica Reparadora
Hipnosis (I) En La Practica Clinica (EOS Psicología)
¡¡OFERTA!! Hipnosis clínica Avanzada. Manual Internacional: 31 (EOS PSICOLOGIA)

La Acupuntura el m√©todo de los Mil a√Īos

Es una t√©cnica milenaria originaria del continente asi√°tico. Y que ha cobrado mucha fuerza en la aplicaci√≥n de la medicina alternativa. Se aplica mediante min√ļsculas agujas que tratan de estimular algunas partes del cuerpo para la desaparici√≥n de los dolores de origen ¬†muscular o del sistema √≥seo.

También mediante la acupuntura se puede controlar el apetito de las personas y eliminar en gran parte el estrés. Lo que ayuda a muchos pacientes que luchan contra la obesidad. Por lo que, si mezclas tratamientos como la acupuntura, con la ingesta de suplementos nutricionales como el picolinato de cromo. Los resultados serán asombros y rápidos.

¬°¬°OFERTA!! Acupuntura. Una farmacia en el cuerpo (Libros Singulares)
HeineScientific Modelo de acupuntura
¡¡OFERTA!! Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
¡¡OFERTA!! Wisolt Meridian - Bolígrafo de acupuntura electrónico para aliviar el dolor y el cuidado de la salud
Atlas de acupuntura (Color)

Si estás interesado en artículos relacionados con la MEDICINA ALTERNATIVA seguro que te gustará leer algunas de nuestros post relacionados

metodos-medicina-alternativa

Tipos de Medicina Alternativa en 2020

medicina-alternativa-ventajas-desventajas

Ventajas Y Desventajas De La Medicina Alternativa

que-es-la-medicina-alternativa

Que Es La Medicina Alternativa.Opiniones 2020

medicina-tradicional-frente-medicina alternativa

Medicina Tradicional Vs Medicina Alternativa, ¬ŅCual es mejor?

Ventajas del PICOLINATO de CROMO en nuestro organismo.

Ventajas del Picolinato de Cromo

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes para Afiliados / Los precios y la disponibilidad de productos pueden ser distintos a los publicados.

picolinato-de-cromo